Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Just Eat
Blog de justeat
14 de Octubre, 2010 · General

Just Eat: Encuentra tu pizza en Madrid

El cocido, los callos, la sopa de ajo, están muy bien, sobre todo para los fríos días de invierno que estremecen a la capital española… pero la verdad sea dicha, ¡siempre hay sitio para una buena pizza, con su Coca-Cola o su cervecita!

En el calorcito del hogar, para coger fuerzas y disponerse a una buena velada entre amigos o una sencilla pero romántica noche en pareja. Madrid es una de las ciudades mejor abastecidas de servicios en todo el país, y la oferta en pizzerías es enorme, tanto si uno prefiere quedarse en casa como salir a comer o cenar fuera.

Con Just-Eat puedes rastrear las zonas y barrios del arbitrario mapa urbano de Madrid para buscar la pizza que más te convenga, por proximidad o por gusto personal. Y nosotros te confirmaremos si realizan servicio a domicilio. Además de las conocidas franquicias como Telepizza o Domino's, tienes a tu disposición pizzerías ya tradicionales en el viejo Madrid, como la reputada Ciao, entre la Universidad Politécnica y Bravo Murillo; u otras curiosas como la Foca Nicanora, al noroeste del parque Juan Carlos I, que se atreve con innovadoras pizzas que incluyen morcilla de Burgos, solomillo o diversas frutas.

Lo cierto es que a través de las pizzerías repartidas por todo Madrid, hasta un madrileño de toda la vida podría ir descubriendo la ciudad en sí, con sus particularidades en cada zona, desde La Moraleja a La Latina, y desde Chamartín a Cuatro Caminos, pasando por Atocha o Malasaña.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por justeat a las 00:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Just Eat



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (61)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad